A nuestras familias de ASD y participantes de programa de Intervención Temprana (Birth-to-Three):
Su salud y bienestar son muy importantes para nosotros. Entendemos que hay miedo y riesgo existente alrededor del Coronavirus, y es posible que tenga preguntas sobre cómo esto puede afectar nuestros servicios audiológicos para usted.
Estamos prestando mucha atención a las normas federales y estatales sobre la atención médica, y hemos estado en contacto con muchos otros centros de audiología en el estado de Connecticut, así como con las agencias gubernamentales. Esta es la forma en que actualmente gestionamos nuestros servicios de audiología de la mejor manera posible, mientras mantenemos a su familia segura.
Tenga en cuenta que en este momento, ningún paciente o personal puede entrar a la escuela. Si tiene alguna inquietud, envíenos un correo electrónico o llámenos a la información de contacto al final de esta carta. A medida que esta situación continúa evolucionando, consulte nuestro sitio web para obtener actualizaciones.
Aquí hay algunos enlaces que pueden ayudarlo a encontrar información:
Pruebas audiológicas (diagnósticas):
En este momento, no se pueden realizar pruebas audiológicas para pacientes nuevos o existentes. Se siguen pautas similares en todo el estado. Esto incluye todas las pruebas auditivas de diagnóstico, inspecciones otoscópicas y pruebas de timpanometría (oído medio). Tan pronto como podamos comenzar a programar pacientes nuevamente, le avisaremos. Todavía no hay una fecha proyectada, pero a este punto los servicios estarán detenidos hasta que el gobernador y el Departamento de Salud Pública nos autoricen a avanzar.
Creación de moldes para los oidos:
En este momento no es seguro tomar impresiones de molde debido a la proximidad requerida. Si cree que su hijo necesita de inmediato moldes nuevos y esto no puede esperar, las opciones incluyen lo siguiente:
Aplique lubricante Otoease alrededor del molde del oído para ayudar a cerrar los pequeños espacios en el sello. Una pequeña cantidad de vaselina logrará lo mismo. Evite introducir los materiales en el orificio del molde donde sale el sonido.
Si siente que los moldes nuevos no pueden esperar, contáctenos por teléfono o correo electrónico. Es posible que tengamos moldes de rehechos basados en las impresiones anteriores de moldes de sus hijos, y solicitemos a la compañía que los sumerja en el material para agregarles grosor. Esta no es una solución perfecta, y puede que no funcione para todos, y solo puede funcionar muchas veces, pero en estos tiempos de opciones limitadas, puede ayudar a muchas familias a superar este difícil momento de espera.
Reparaciones de audífonos:- Llámenos o envíenos un correo electrónico primero antes de enviarnos cualquier equipo en caso de que cambie nuestra capacidad de ingresar al edificio.
- Es posible que cualquier reparación de audífonos en este momento deba realizarse por correo, pero puede ser a una dirección de correo diferente, por lo que no envíe el equipo a la dirección de la escuela a menos que se lo indiquen.
- Los audífonos no deben dejarse en la clínica de la escuela, ya que no se permite la entrada al edificio. Podemos trabajar con usted por correo electrónico o por teléfono para determinar cuál puede ser el problema para ver si hay algo que podamos enviarle por correo o algo que podamos hacer enviando el equipo de su hijo al fabricante mientras le proporcionamos un audífono prestado. Tenga en cuenta que puede haber demoras mientras tratamos de devolver el equipo necesario a su familia.
- Si necesita tubos de molde para el oído, contáctenos y le enviaremos un tubo de reemplazo con instrucciones sobre cómo cambiarlo si no está seguro de cómo reemplazarlo.
Dispensación de audífonos y equipos:
No se llevará a cabo la distribución de audífonos o equipos hasta que la clínica vuelva a abrir.
Baterias:
Si necesita baterías de repuesto, comuníquese con nuestra oficina. Es posible que podamos enviarle un pequeño suministro. Puede haber una breve espera al recibir las baterías. Háganos saber el color (etiqueta) o el tamaño (número) de las baterías que necesita (vea la imagen a continuación) y dónde deben enviarse.
Si necesita baterías con mayor urgencia, consulte su farmacia local o tienda de suministros, o los servicios en línea. Birth-to-Three no puede reembolsar estas últimas opciones, pero pueden proporcionar un alivio inmediato mientras espera que lleguen las baterías de nuestra clínica.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esta "pausa" trae a nuestras familias. La salud y la seguridad de todos es nuestra primera prioridad. Estamos esperando la guía del estado sobre cuándo los servicios pueden continuar una vez más, y esperamos poder servir directamente a todas nuestras familias una vez más.
Contactos de la clínica:
Lori Coughlin
asistente administrativa
Lori.Coughlin@asd-1817.org
860-570-2307
Donna Maryyanek
audióloga
Donna.Maryyanek@asd-1817.org
Patti Pallanck
audióloga
Patti.Pallanck@asd-1817.org
Denise Monte
audióloga
Denise.Monte@asd-1817.org
Sinceramente,
Paula Morabito,
directora de educación
Paula.Morabito@asd-1817.org
Celda: 860-471-4787